Verti, una aseguradora en la que se puede confiar

Por nitrous en Aseguradora | 7 de enero del 2012






Últimamente nos hartamos de ver en la televisión anuncios de ciertas aseguradoras que lanzan ofertas para, cita textual, “realizar una congelación del precio de renovación del seguro de nuestro vehículo”.

Aunque a priori esto suene muy bien, al analizar dichas ofertas te das cuenta de que la famosa letra pequeña que tan presente está en todos los anuncios, en los de las aseguradoras todavía es más patente, y vemos como a cambio de la anterior mencionada congelación, nos “fríen” literalmente con distintas tasas abusivas.

Una de las aseguradoras de las que realmente lucha por hacer buenas ofertas sin ocultar ningún tipo de condición es Verti. Sus anuncios de televisión no intentan engañar a sus actuales o posibles futuros nuevos clientes. No pretenden realizar ningún tipo de congelación del precio de renovación del seguro, sin embargo sí que aseguran que su coste será bastante bajo en comparación con otras aseguradoras, y se ha demostrado en numerosas ocasiones que cumplen con su palabra.

Pese a que no es de las más conocidas, sí que es de las mejores en relación calidad-precio. Si todas las aseguradoras tuvieran la misma política interna que Verti, estamos seguros de que habría mucha más competencia gracias a que las ofertas serían siempre sin ningún tipo de trampa y sin engaños.


Etiquetas:



Un Comentario en “Verti, una aseguradora en la que se puede confiar”:
  1. 1 Seguro gratis durante 1 año con Verti | Seguros de Coche Baratos  Comento el 7 de enero del 2012 :

    [...] hace algunos días os hablábamos en este artículo sobre el alto grado de confianza que tiene la aseguradora Verti, se reafirma completamente con una [...]

Comenta el artículo